viernes, 11 de julio de 2008

In session





Volvemos al congreso para una crónica de Monti, esta vez están en sesión. ¿Deberíamos de comportarnos a la altura? Mmmmh lo pensare un rato.










¡Pero si ellos juegan y se invitan a comer mientras hay alguien en el micrófono! Ya esta, a donde fueres has lo que vieras.










Brujo esta viendo si puede atrapar a alguien haciendo lo que no debe. Hay para escoger, jaaa. Hablan de una enmienda con lo de la CEAIPEMO, pero para variar a nadie le parece importar la legislación del acceso a la información.









Ganan bien, hasta les alcanza para un Palm Centro. Que cómodo cobran por ir y no pelar al que hable al frente.











Ahora van a hablar de la comida en las escuelas, resulta que quieren sacar toda la comida chatarra de las instituciones educativas, ¿Qué dirán los patrocinadores de las cafeterías de las escuelas, digamos refrésqueras y anexas?











Hasta parece que ahora si les interesa el tema, claro ¡Es sobre el futuro de sus hijos!














¿No se perderá en su largo discurso? Bueno por lo menos a el si lo pelan.














Ya decía yo que estos tienen peores problemas de atención que los alumnos de periodismo, ojala alguien los pudiera captar a media conversación cuando preguntan por la comida.














Justicia!!!! Pareciera que la monita de la falda es como oficial real británica pero minutos antes estaba en la cháchara con la camarógrafa.


















Mientras tanto el la puerta de la sala de sesiones un puñado de reporteros entrevistando a este monito, pues aprovechemos.

No hay comentarios: