sábado, 26 de julio de 2008

De anuncios, ranas y sillones en Querétaro




De vuelta a Querétaro y en una vialidad me encuentro con este simpático anuncio de Ghandi, lo que me recuerda que en esta ocasión fuimos a Librerías de Cristal. Bueno no fue ni el sótano ni la librería de la publicidad mordaz pero librería al fin y al cabo.







Oooooooookey, creo que los queretanos quieren revertir la mala imagen que tienen en el resto del país (por eso de que aquí comenzó el movimiento anti-emo) pero ese monito me parece que es tolerante a la lactosa (jaa chiste privado).









Mmmmh una cosa curiosa en las calles, mejor le tomó una foto. siento que me observan.













Aaaah caray, otra rana, pues igual se les olvidaron por aquí, esta tiene “alitas” tomo red bull.




















Quien dejo estas cosas aquí arranadas a fuera del palacio de gobierno??? Bueno esta rana se ve chida así como Samurai.













Miren hasta sillones dejan olvidados por aquí, no que muy limpios los queretanos??? Aaaah exposición aRANarte. oooookey, pero y los sillones que tienen que ver con las ranas???









Un sillón musical, estaría más chido con unas bocinas y la música a todo volumen, bueno se las pasa por tener a Morrison ahí, no me lo podré llevar con mi a apa???.










Este lo tenía que poner, por que es lo que yo llamo un sillón bien rudo, o por lo menos es más fácil de limpiar después de ver las luchas.










Si le habrán explicado a la niñita que no es de verdad el retrete verdad??? Digo parece sacado de la mente de Homero Simpson y esa sonrisa que tiene la escuincla en la cara me hace sospechar.








Volvamos con las ranas, mmmh alguien ve la ironía en esta foto??? Es la plaza en donde comenzó todo el problema y en donde se siguen reuniendo los emos, lo curioso es que aparecen cuando va anocheciendo.



















Adid ayudándose de un espejo a mi espalda para tomarme una foto mientras hacia mis “contorciones” (por ahí alguien dice que son piruetas) a ras de piso para tomar la foto de una rana. Lo alcance a ver y le di una cucharada de su propio…. (Mmmh es que no le gustan los chocolates, bueno coloquen el alimento o platillo de su preferencia aquí).















Una rana saliendo de un monitor. La parte posterior esta pixeleada, aunque más bien parece como rana de legos.









La parte hiper-mega-ultra-super mocha de Querétaro no podía faltar. Que tiene de raro esta rana??? Veanla bien.













Se llama ¿y tu de que lado prefieres estar? De un lado es bien linda e inocentona (neta es tan “rosa” que me dio cosa fotografiarla) y del otro, pues digamos que es mas bohemia, jaaaaaa.

No hay comentarios: